La dama se debate entre la vida y la muerte

Disparó un Ministerio Público contra su novia
Balazos en SR
Los sangrientos hechos se registraron al filo de las 5 de la mañana afuera de una residencia de Mesa Francia en Santa Rosalía, donde, a bordo de una camioneta Ford Explorer, del lado del copiloto, la dama de 31 años desfallecía luego de recibir varios balazos calibre .38 especial.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con varios disparos de arma de fuego fue herida, la madrugada de este sábado, una dama que se debate entre la vida y la muerte. El agresor es el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Miguel Dolores Aguirre Zamora quien ya se encuentra detenido.

Los sangrientos hechos se registraron al filo de las 5 de la mañana afuera de una residencia de Mesa Francia en Santa Rosalía, donde, a bordo de una camioneta Ford Explorer, del lado del copiloto, la dama de 31 años fue encontrada por agentes municipales, desfalleciente luego de recibir varios balazos calibre .38 especial.

El vehículo, además, se impactó de frente contra un muro.

El representante social de 34 años de edad, adscrito al Juzgado de la minera comunidad y novio de la lesionada, fue arrestado y despojado de un revólver calibre .38 con 6 cartuchos percutidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa instruida en contra del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Miguel Dolores Aguirre Zamora, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en agravio de su compañera sentimental.

La dama fue trasladada al hospital General de Santa Rosalía, pero por la gravedad de sus lesiones fue llevada vía terrestre al hospital de Ciudad Constitución.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments