Provoca molestia la llegada del hijo del ex gobernador Agúndez a la Administración Portuaria Integral.

¿Director de API o sicario?

Los Cabos, Baja California Sur. – A pesar de que el flamante gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío no ha confirmado como titular de la Administración Portuaria Integral (API), a Narciso Agúndez Gómez, dentro del gabinete dan por hecho la llegada del hijo del ex mandatario, provocando la incomodidad en Morena y la crítica de algunos ciudadanos.

“El Profesor Víctor dio a conocer los primeros 13 puestos, pero en el transcurso del fin de semana y el lunes se terminará de dar a conocer el resto. El hijo del Ingeniero ya está confirmado, al igual que Adolfo Orcí en la misma área” dio a conocer personal cercano al gobernador Víctor Castro.

“Se sabe que Narciso Agúndez hijo va dar muchos dolores de cabeza a esta administración, y creo que el profesor para evitar que se opacara su evento decidió posponer su nombramiento para otro día, es todo”, advirtió.

Narciso Agúndez Gómez, quien hace años se volviera tendencia en redes al posar en un par de fotografías portando dos armas de fuego, acompañado de un amigo, el cual, también empuña dos más, fue “destapado” de manera extraoficial en redes sociales por personajes afines a la familia Agúndez Montaño la mañana de este sábado.

“Hay incertidumbre en los alrededores de los Agúndez, no saben si van a nombrar o no como titular del API a Narciso junior, y con ese tipo de notas donde se está destapando o asegurando la llegada del hijo de Narciso solo demuestra cómo se van a comportar dentro de seis años si no les cumplen sus caprichos. Con presiones y amenazas quieren obligar al profesor Víctor Castro a que lo nombre de una vez” advirtió Rogelio Castro, militante del Movimiento Democratizador (Modem).

“La gente votó por Morena, por gente nueva, con los ideales de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; ¿ustedes creen que los Agúndez tienen los ideales de López Obrador? ¿Narciso Agúndez hijo sabe lo que es austeridad, cuando vivió con total impunidad y opulencia, al igual que su hermano, cuando su padre era el gobernador del Estado? Sinceramente, no lo creo”.

María del Rosario, vecina de la colonia Roma, en el municipio de La Paz dijo: “yo voté por el profesor Víctor Castro, yo no voté por los Agúndez, ellos ya fueron gobierno. Ojalá el profe recapacite y rectifique el buen rumbo que llevaba de la mano con Andrés Manuel López Obrador. Narciso Agúndez no va a dejar gobernar al Profe Víctor”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nativo
Nativo
7 days ago

Hay que sacar a esos Agundez del API. Bcs. Con todo respeto para el profesor Víctor Castro. Tenemos los ideales de as AMLO.

Choyeros de los cabos
Choyeros de los cabos
7 days ago

Con el respeto que se merece el profesor Víctor Castro. Le pedimos de favor que saque a los Agundez del API. En verdad votamos por el Profe y los ideales de AMLO. Saquen a ese tipo del API. BC. Sur.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 days ago

Narciso es un tipo Diabolico….los hijos de Narciso son sicarios y asesinos, ahora presiden el congreso….como el puebl;o de BCS deja que los Agundez Montano, los monten y los manejen asi….Victor, el cara de elefante Marino Enfermo, es monigote del diabolico Narciso