“Son unos malagradecidos, nunca pensaron que fueran a ganar una elección” acusa Omar Castro Cota.

Diputados morenistas, “traidores y desleales”

 La Paz, Baja California Sur.- De “traidores y desleales” calificó Omar Castro  Cota a diputados de MORENA en el congreso del Estado.

El ex dirigente del PRD en la entidad y quien ocupó la Secretaría de Educación Pública en la administración de Narciso Agúndez Montaño y hoy funcionario federal arremetió contra los legisladores morenistas.

Convertido en mano derecha de Víctor Manuel Castro Cosío, representante del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la entidad, Castro Cota, asistió a la ceremonia de clausura del actual periodo ordinario de sesiones del Poder Legislativo, desaprobando el hecho de que el diputado por MORENA,  Héctor Manuel Ortega Pillado, propusiera una planilla opositora a la que presentó su fracción, ganando la que propuso Ortega Pillado por 11 votos a favor con 9 en contra.

“Son unos malagradecidos, traidores, nunca pensaron que fueran a ganar una elección, fueron arrastrados por el tsunami que representó el fenómeno López Obrador ¿y así le pagan?” sentenció visiblemente molesto.

El funcionario federal, que fuera habilitado como chofer del Presidente de México en reciente visita al Estado, dejó entrever que detrás de la votación para elegir una planilla había “mucho dinero de por medio” reiterando que varios diputados de MORENA, no conocen la lealtad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

Bola de Indios Teporingos con su Indio Presidente…Morenas tienen las N.

Este Pejeje salio peor que Madero, por eso lo quitaron dse alli violentamente….ninguno de los dos sabe gobernar…Bejarano es el Secretario del Tesoro, imaginate.

pacco
pacco
1 year ago

NADIE SABE NADIE SUPO QUE ………………OSCUROS INTERESES TENDRA ESTE HOMBRE, A LO MEJOR QUIERE DARSELA DE DIPUTADO RASCUACHO, NOMBRE COMPA BALEJE 2 RALLITAS Y SERENO ……..M…O…R…E…N…O…¡

paquin sin pelos
paquin sin pelos
1 year ago

hayhayhay……..a poco les gusta el dinerito……pensé q solo lo hacían por amor al arte……este viejito le avento con 20 pesistos………nombre ni pal café….que le tire con una quinina..a ver si le hacen caso….jajajajajajajajajajajajaja

El Pargo
El Pargo
1 year ago

Claro, son una bola de indios…Morena o los INDIOS AL PODER…Morenas tienen las N….