Proceso desigual y lleno de descalificaciones, el balance de Morena

Dinero, el ganador de la elección
casilla
«La elección debió ser mas propositiva, sin descalificaciones. Nosotros pensamos que el dinero jugó un papel demasiado trascendente, más del que desearíamos” calificó Adrián Chávez Ruiz.

La Paz, Baja California Sur.- Para Adrián Chávez Ruiz, consejero propietario del Movimiento de Regeneración Nacional Morena ( Morena), en el Instituto Estatal Electoral el balance de las recién celebradas elecciones arroja un proceso electoral desigual y lleno de descalificaciones, donde el dinero jugó un papel determinante.

«La elección debió ser mas propositiva, sin descalificaciones. Nosotros pensamos que el dinero jugó un papel demasiado trascendente, más del que desearíamos” calificó Chávez Ruiz y agregó que pese a ello, la población votó.

«Esperemos que en el futuro los sudcalifornianos no tengan que considerar un error el haber votado por lo que la mayoría del pueblo definió» por lo que «hará votos» y trabajará  para que en adelante no existan las condiciones que permitieron que esta campaña cayera en un absoluto sentido de inequidad, de acusaciones y situaciones que no quedaron claras, sentenció.

En ese tenor el representante en el órgano estatal electoral, del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pidió que ya que no hay campaña política se aclare finalmente qué era eso de «los seis kilos», todo para que al nuevo gobernador que tendrá que dar respuesta a las necesidades de sudcalifornia comience con «el pie derecho».

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments