Dijo AMLO que siempre no
AMLO
López Obrador estaría en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, este domingo 24 de febrero encabezando la asamblea en la que se elegirá al Comité Ejecutivo Municipal de aquellas latitudes, no obstante, realizó cambios de agenda para atender las “Jornadas en Defensa del Petróleo y la Economía Popular”.

La Paz, Baja California Sur.- Que siempre no. Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no pisará tierras sudcalifornianas este mes de febrero, sino hasta el mes de agosto, reveló la dirección estatal del flamante partido de izquierda.

López Obrador estaría en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, este domingo 24 de febrero encabezando la asamblea en la que se elegirá al Comité Ejecutivo Municipal de aquellas latitudes, no obstante, realizó cambios de agenda para atender las “Jornadas en Defensa del Petróleo y la Economía Popular”. Siendo así, como estaba programada esta asamblea se realizará el próximo domingo en las instalaciones de la cancha de basquetbol ubicada en la Unidad Deportiva 1978, de San José del Cabo, a partir  de las ocho de la mañana.

En el caso de los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, las correspondientes  asambleas municipales se realizarán el próximo mes de agosto, coincidiendo con la visita de López Obrador, quien planea arribar los calurosos días 10 y 11 del citado mes.

¡Comparte!

* * *