…Para los restauranteros

No hay día más importante que el Diez de mayo
restaurantes
No hay día más importante para los restauranteros como el diez de mayo.

La Paz, Baja California Sur.-Según Lorena Hinojosa, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, no hay día más importante para los restauranteros que el diez de mayo.

«No existe un día igual al diez de Mayo para todos los restaurantes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional» explicó la empresaria, recordando que este domingo se tiene una ocupación al cien por ciento.

«Todas las familias van a llevar a sus mamás a comer, así que es el día icono de venta de los restauranteros, y esto repercute en beneficio de mucha gente», esto por la relación que tienen con la proveeduría local, pues se consume más de todo, asimismo Hinojosa Oliva señaló que en estado las ganancias se estiman en millones de pesos.

Asimismo recordó la firma de compromisos con los candidatos a la gubernatura del estado, los cuales espera que esta vez sean cumplidos con el sector restaurantero. «Exigimos algo totalmente diferente, sobre todo una actitud de servicio, no creerse que son los dueños de los gobiernos en turno».

La restaurantera destacó dos aspectos que como sector carecen y exigen: «la seguridad, escuchamos de unos colores de partidos que se echan la culpa uno y otro, y eso no nos lleva a nada positivo, no vemos en ninguno de los tres niveles de gobierno que se pongan a trabajar en la seguridad… la otra es la transparencia en los recursos, no tenemos acceso a saber a ciencia cierta a donde van a parar los miles y millones de pesos destinados para el estado. Hubiésemos deseado saber como cámara, a ciencia cierta a dónde ha sido hasta el último recurso destinado para el estado» recalcó.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments