Dictan auto de formal prisión al  Gansy, El Jimmy y El Jazzy

Arturo Flores Medina, Israel Muñoz Ledo Hernández y Alonso Jaaziel Soto Murillo.
Arturo Flores Medina, Israel Muñoz Ledo Hernández y Alonso Jaaziel Soto Murillo.

La Paz, Baja California Sur.- El Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad dictó auto de formal prisión contra los jóvenes Arturo Flores Medina alias El Gansy, Israel Muñoz Ledo Hernández, alias «El Jimy» y Alonso Jaaziel Soto Murillo mejor conocido como El Jazzy, internos desde hace varias semanas en el Centro de Reinserción Social porteño, acusados de los delitos de robo de vehículo y robo a casa habitación con violencia.

Cabe aclarar que tanto a El Gansy, como al Jimmy y al Jazzy, se les ha relacionado con la investigación del homicidio del abogado paceño, Jonathan Hernández Ascencio.

Sin embargo este auto de formal prisión se relaciona con delitos violentos como el robo de vehículo y a casa habitación.

Como se informó oportunamente, Flores Medina, desempleado paceño de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, fue denunciado en mayo del presente año por, presuntamente intentar llevarse a la fuerza a su expareja sentimental, lo que no logró gracias a la intervención de personas que se encontraban en el exterior de la vivienda de la denunciante.

Al no lograr su cometido, Flores Medina, quien intentó ocultar su identidad tras una capucha, se dio a la fuga a bordo de una Suburban con vidrios polarizados.

Mientras que, tanto Alonso Jaaziel como Jaime Muñoz se les acusa de haber ingresado, día 7 de julio del presente año de manera violenta a una residencia en las calles Nicolás Bravo entre Melchor Ocampo e Ignacio Ramírez en pleno centro de La Paz, de donde, con los rostros cubiertos por máscaras de luchador y pasamontañas, a punta de pistola obligaron a una de las víctimas a abrir la caja fuerte y entregarles joyería diversa para luego encerrarlos en el baño, junto a dos empleadas domésticas.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JULIO
JULIO
28 days ago

que seguimiento se les ha dado aestos ratas?? ya estan libres??

NOMAS FALTA QUE LES DEN UN CARGOEN EL GABIENTE DE VICTOR CASTRO