La unidad era manejada por una agente de policía municipal.

Detienen vehículo cargado de despensas

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes, una mujer, presuntamente policía municipal, fue detenida en el centro paceño en un vehículo lleno de despensas, a las que se les atribuye un destino y uso electoral.

Fueron ciudadanos los que reportaron el hecho, para primeramente interceptar el vehículo, documentar en video lo sucedido y reportarlo a la policía.

La detención de Emilia “N”, presunta funcionaria se registró en las calles Reforma y Licenciado Verdad, frente a unos servicios funerarios, donde ciudadanos interceptaron la Suzuki Vitara placas de circulación 591PMN4, que transportaba el medio centenar de despensas.

El hecho motivó la presencia en la escena de representantes del PAN quienes adelantaron presentarán sendas quejas anta la autoridad pues no descartan estar ante la probable comisión de un delito electoral máxime que se atribuye el punto de embarque de las despensas al domicilio de la titular de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de La Paz, Refugio Navarro.

Jesús Méndez Vargas, jurídico del PAN, al presentarse en la escena, pidió que se llegue al fondo del asunto al solicitar también la presencia de la oficialía del IEE para que documente y de fe de los hechos.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments