En manos de las autoridades el funcionario de Jesús A. Castro Guzmán.

Detienen al Director de Participación Ciudadana de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.– Aunque hay hermetismo de las autoridades judiciales, trascendió que este miércoles fue detenido por agentes de la PGJE el titular de Participación y Organización Ciudadana del gobierno municipal de Los Cabos, Elmo Quiterio Medel.

Se desconoce el delito que llevó a la detención aún no confirmada del funcionario del gabinete de Jesús A. Castro Guzmán.

En octubre del año 2018 la presidente Jesús A. Guzmán Castro fue cuestionada por nombrar a Medel como director de la mencionada dependencia pues le señalaba como responsable de un fraude millonario al Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).

Elmo Quitero le vendió al OOMSAPAS los lotes 05 y 06 de la manzana 59 en la calle Isla Magdalena de la Colonia Cangrejos en el año 2013, predios que nunca entregó.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes se mantienen herméticas ante la noticia de la presunta detención del actual funcionario municipal del gobierno de Jesús A. Castro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments