“Solo son rumores del Gobierno federal. El candidato se encuentra bien de salud”, aclara el dirigente estatal del blanquiazul.

Desmiente el PAN infarto de Pancho Pelayo

La Paz, Baja California Sur. – Luego de que este martes, circulara fuertemente el rumor de que el candidato a la gubernatura por “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias había sufrido un infarto cerebral,  el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Alvarez salió a desmentirlo.  “Parece que el gobierno federal quiere enfermar a todos los candidatos que van arriba en las encuestas, que no sean de su partido”, lamentó.

“La lógica del rumor nacional es enfermar a todos los candidatos que van a ganar y que no sean de su partido. En fin, pero, te puedo asegurar de manera categórica que Francisco Pelayo Covarrubias no sufrió ningún infarto, ni mucho menos se encuentra enfermo”.

Rochín Alvarez dio a conocer que Pelayo Covarrubias acaba de realizar una caminata “y está gozando de muy buena salud, no sé de donde estarán sacando ese tipo de rumores, en donde al candidato Kuri, de Querétaro, también lo enfermaron. Pero, volviendo al tema, te puedo asegurar que Francisco Pelayo goza de muy buena salud, y va a ganar el próximo seis de junio”, apuntó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments