Ulises Moreno Munguía sustituye a Héctor Gerardo Esparza Martell en esta responsabilidad.

Designa Gobernador nuevo representante en la Ciudad de México

El Gobernador Carlos Mendoza Davis nombró a Ulises Moreno Munguía, como su representante en la Ciudad de México, quien sustituye a Héctor Gerardo Esparza Martell y pasará a ocupar el cargo de Secretario Técnico en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional.

La Paz, Baja California Sur.- El Gobernador Carlos Mendoza Davis nombró a Ulises Moreno Munguía, originario de Todos Santos, Baja California Sur, como su representante en la Ciudad de México, quien tendrá la responsabilidad de fortalecer la presencia y promover al Estado en el ámbito nacional e internacional; velar por los intereses de las y los sudcalifornianos, así como atender a los ciudadanos que requieran de la asistencia del Gobierno del Estado en aquella ciudad.

Mendoza Davis destacó la importancia del trabajo de este enlace del gobierno con las autoridades federales, las de otras entidades federativas, los ciudadanos sudcalifornianos que residen en la capital del país y los que se encuentren de paso.

Ulises Moreno Munguía sustituye a Héctor Gerardo Esparza Martell, quien pasará a ocupar una nueva responsabilidad como Secretario Técnico en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional.

El representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana y en Filosofía por la Universidad Panamericana. Cuenta con Maestría en Derecho con especialidad en Derecho Público por la Universidad Anáhuac.

En cuanto a experiencia laboral, Ulises Moreno Munguía ha ocupado relevantes cargos en el Gobierno Federal en los últimos 20 años, entre los que destacan: Director Jurídico del IMSS; Contralor Interno en el Servicio de Administración Tributaria (SAT); Director General Adjunto Jurídico y Fiduciario en Financiera Rural; Director General Adjunto de Administración y Jurídico en los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura  (FIRA-Banco de México); Oficial Mayor en el SAT y en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB); así como Director Jurídico en Afore XXI- Banorte.

Al dar posesión del encargo, Mendoza Davis instruyó al nuevo representante a trabajar con todo empeño en la construcción del mejor futuro que queremos para Baja California Sur. Por su parte, agradeció su trabajo al servidor público saliente y le deseó éxito en la nueva encomienda que le ha sido encargada por los gobernadores de acción nacional.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

Liceaga Ruibal fue representante en la cuidad de Mexico, es un departamentito en el tercer piso, con una sexcretaria y dos telefonos…..un representante guevon que no tiene nada que hacer…en los tiempos de Agramont, este se empinaba a la secretaria en el cuarto anexo, la cunada de Carlos Rondero…Agramont era un Viejo culeador…panzoneo a muchas casadas en el palacio de gobierno…muchos de ustedes se preguntaran porque tienen algunos de ustedes, rasgos chinos…Agramont era hijo bastardo del Chino Yoen en Todos Santos….el propietario del entonces unico hotel. Ese Ulises es un putito con buenas conecciones….pronto lo correran los Morenos…Morena o los… Read more »