Tampoco le agrada la presencia en el partido del ex alcalde perredista Yuan Yee

Desconoce candidato humanista acuerdos con el PRI
Jorge Altamirano Ramírez
Jorge Altamirano Ramírez, aspirante a diputado por el segundo distrito por Partido Humanista pidió a los votantes “que no se confundan”.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de desconocer los acuerdos que dirigencia nacional del Partido Humanista, anunciaran este lunes con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Altamirano Ramírez, aspirante a diputado por el segundo distrito por el flamante instituto político, pidió a sus votantes “que no se confundan”, pues los candidatos no tienen compromisos con el tricolor.

De tal manera que dicha asociación «ni me suma, ni me quita» pues en ningún momento fueron parte de dichos acuerdos, rechazando haberse sentado con alguien. «Estoy en el Humanista, y sigo siendo parte del Humanista, si los dirigentes nacionales, hicieron algún trato o algo, yo no fui invitado, a mí nadie me ha invitado, la verdad no tengo mucho que decir en ese aspecto, por no fui parte de esa negociación ni nada, como tampoco muchos candidatos».

De igual forma se dijo ajeno a algún problema con la dirigencia estatal de su partido, toda vez que ni siquiera hay una dirigencia estatal. «Nunca he tenido contacto con ellos, si hay problemas dentro de lo que es la dirigencia del partido, como todos lo saben, pero realmente es culpa de ellos, yo no me meto».

“Ese partido no me gusta, realmente no es algo que me agrade, por cómo hacen las cosas, de selección de candidatos, dejan fuera gente muy valiosa en el camino”, señaló Altamirano Ramírez, al referirse al tricolor.

En ese sentido dijo desconocer al delegado nacional del Partido Humanista, así como reprobar la presencia de Yuan Yee, ex alcalde perredista de Loreto. «No sabía que existía en el partido, ¡no sé qué hace sentado allí!. De verdad desconozco de ese trato o plática, porque nosotros los candidatos que estamos trabajando, ni siquiera sabíamos de dichos acuerdos», recalcó.

Por lo que advirtió a sus simpatizantes y pidió que no se confundan, pues siguen trabajando. «Somos humanistas, estamos aquí, y realmente nunca hemos pensado en dejarlo, nunca hemos engañado a la gente, ni lo vamos a hacer, ni lo vamos a traicionar, del apoyo que hasta ahorita nos tiene en puntero en muchos distritos, no se dejen confundir, no se dejen engañar, aquí si la dirigencia nacional hace algo con el PRI, es problema ellos, yo tengo mi convicción bien puesta, mis argumentos, bien firmes, y con la certeza que con el humanista vamos a ganar este 7 de junio».

Responder

Tu e-mail no seá publicado.