¿A pesar de ola de violencia, el sondeo le da ventaja al candidato azul?

Desconfía el PRD de la encuesta de COPARMEX
Jesus Druk
«Las encuestas que se están manejando, están manipuladas en cuanto a resultados, cuando a todas luces hablamos de un gobierno que no ha enfrentado como debe de ser, el problema de la seguridad», lamentó Jesús Druk González .

La Paz, Baja California Sur. – Para Jesús Druk González, candidato a la gubernatura por el Movimiento Progresista, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (P.T.) y Movimiento Ciudadano, la encuesta que dio a conocer la Confederación Patronal de República Mexicana (COPARMEX) está manipuladas, toda vez que no se explica la supuesta ventaja para el abanderado blanquiazul, dados los hechos violentos registrados en los últimos días.

«Las encuestas que se están manejando, están manipuladas en cuanto a resultados, cuando a todas luces hablamos de un gobierno que no ha enfrentado como debe de ser, el problema de la seguridad, ayer (martes) tuvimos lamentablemente un incremento en estadísticas», lamentó el abanderado perredista-petista.

«No podemos creer en encuestas que dan altos porcentajes para el candidato del PAN, partido que gobierna y que no es capaz de atacar un problema visible, sensible y muy sufrido por la ciudadanía», acusó Druk González.

Por su parte el presidente de COPARMEX, Fabricio González Rodríguez, rechazó cualquier inclinación electoral.

«Hemos dejado claro en COPARMEX que no tenemos bandera partidista, el azul y el blanco son colores institucionales desde 1926 que fue fundado» espetó en alusión a los colores que usan en su imagen. «Lo que busca la COPARMEX es promover el voto, concientizar a la ciudadanía  e invitarla a que salga a votar, para romper el abstencionismo y esas campañas del voto del miedo», puntualizó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments