Y crean las Secretarías de Diversidad Sexual y de Discapacidad dentro de la naciente A.C.

Desaparece el FJR y nace Jóvenes X México
Javier Martínez González
Javier Martínez González dijo que “los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo son trascendentales, pues el Frente Juvenil Revolucionario se transforma en Red Jóvenes X México.

La Paz, Baja California Sur.- Después de más de 40 años se logra una refundación en la organización juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El dirigente estatal en Baja California Sur (BCS), Javier Martínez González, estuvo presente.

Luego de la asamblea, el regidor paceño dijo que “los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo son trascendentales, pues el Frente Juvenil Revolucionario se transforma en Red Jóvenes X México, con el reconocimiento legal de una Asociación Civil que permitirá una participación más trasversal de las juventudes mexicanas”.

La nueva organización juvenil priista se declara coincidente con los principios social demócratas de centro izquierda del PRI, creando así la Secretaría de Asuntos de Personas en Discapacidad y una Secretaría de Diversidad Sexual.

“A los jóvenes les debe quedar claro: el PRI se ha despojado de todo estigma y prejuicio; nunca más un joven que desee participar en política será censurado o señalado por su condición social, económica o por su preferencia sexual o religión”.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments