Ninguno de los que votó en contra de la nueva Ley de Movilidad y Transporte asistió a la ceremonia oficial.

Desairaron diputados morenistas al Primer Parlamento Inclusivo Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur.-   Ningún diputado que votó en contra de la nueva Ley de Movilidad y Transporte asistió a la ceremonia oficial del Primer Parlamento Inclusivo Sudcaliforniano, registrado en la sede del Poder Legislativo.

Los 21 diputados representantes de los 5 municipios, expresaron sus ideas, propuestas de solución y reclamos, uno de los más sentidos el derecho a la movilidad en todas sus expresiones, con igualdad como marca la ley.

Desairaron la invitación los siguientes legisladores, todos ellos de la fracción política de Morena o aliados políticos.

Carlos José Van Wormer Ruiz, Héctor Ortega Pillado, Milena Quiroga Romero, Homero González Medrano, Esteban Ojeda Ramírez, Petra Juárez Maceda, María Rosalba Rodríguez López, Soledad Saldaña Bañales, Humberto Arce Cordero, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y Marcelo Armenta.

Presentes en el recinto oficial las autoridades de los tres órdenes de gobierno, Secretarios de Gobierno de educación y trabajo, autoridades municipales de La Paz así como fuerzas armadas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Realidad
9 months ago

Prepotentes, Irresponsables, Intere$ados esos son estos Prietos Diputados