Nadie sabe, nadie vio a quiénes se han dedicado a saquear el paceño Hotel Los Arcos.

Depositario infiel, posible delito por daños y robos

La Paz, Baja California Sur. – Los representantes del sindicato que resguardan las instalaciones del paceño Hotel Los Arcos no se han hecho responsables del daño y la rapiña que ha sufrido el icónico edificio, “ni mucho menos saben decir quien se ha dedicado a depredar, robar y desordenar el inmueble”, que lleva ya 13 años en huelga señaló personal que acudió a practicar una inspección de contabilidad.

“Hallamos mucha suciedad, desorden, incluso, parece que se llevaron algunas cosas del interior; pero los responsables del sindicato, que se encuentran todos los días en las afueras del hotel resguardándolo, no saben qué decir, y evaden el tema”, revelaron los inspectores.

“Están como los avestruces, esconden la cabeza. No saben qué contestar cuando les cuestionamos del desorden en muchas áreas, la depredación que hay en paredes, muebles y pues, lo que parece que también hubo hurtos, pero debemos confirmarlo. Una cosa si es segura, los representantes sindicales no se están haciendo responsables de lo sucedido al interior del inmueble”.

Uno de los inspectores mencionó: “esta huelga lleva desde el 21 de noviembre del 2008, y son los trabajadores o personal sindical, quienes están supuestamente resguardando el Hotel Los Arcos, pero, no es así. En el área de oficina y comedor hay mucho desorden y como lo dije con anterioridad, mucha depredación; papeles tirados por doquier, cajones, etcétera.”

“Nosotros arribamos para realizar una inspección de contabilidad, y recorrimos varias áreas, y pudimos darnos cuenta de muchas cosas, que, como les digo, los representantes sindicales no se están haciendo responsables”, insistió el entrevistado.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jose castro
jose castro
13 days ago

Que daño hacen esos zurdosos..que le meten ideas a la cabeza a los trabajadores…y el lider muy a gusto en puestos politicos…malditos socialisras de

Dimitri Ivanovich
Dimitri Ivanovich
12 days ago
Reply to  jose castro

Cabeza es la que te voy a meter, viejo sucio.

Julio Martínez Rojo
Admin
12 days ago

Por favor, Sr. Demetrio De Juan. Cuide las palabras, deja usted muy mal paradas a las personas que piensan parecido a usted.

EMETERIO VERGARA
EMETERIO VERGARA
11 days ago

Te sientas y te callas