Ya comenzaron “a medir los alrededores” denunciar vecinos del sanluqueño complejo residencial.

Denuncian nuevos intentos por invadir predios en Chulavista

Los Cabos, Baja California Sur. – Vecinos del fraccionamiento Chulavista denunciaron a las autoridades nuevos intentos de invadir el terreno aledaño a dicho complejo residencial, ubicado en Cabo San Lucas.

La denuncia a las autoridades se hizo vía Whatsapp y en ella reportaban personas “marcando el terreno” que obviamente no les pertenece.

“Hay varias personas que están midiendo los alrededores, hay vehículos que llegan, se bajan personas y dan algunas vueltas alrededor del terreno, a ciertos metros empiezan a marcar con una pala, y continúan caminando” dijo uno de los vecinos del fraccionamiento Chulavista quien dio a conocer que ya habían informado del hecho a las autoridades municipales, “en el grupo de WhatsApp que tenemos”.

El denunciante, quien dijo llamarse Alberto Romero, de ocupación mecánico, mencionó que el reporte “ya quedó asentado por Seguridad Pública Municipal, quienes nos dijeron que mandarán una unidad al lugar, para evitar que sea gente que se dedique a invadir, como intentaban meses atrás”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments