Tienen su centro de operaciones en La Paz.

Denuncian banda de presuntos estafadores

La Paz, Baja California Sur.- Con el gancho de bajar recursos federales a fondos perdidos, una presunta banda de estafadores que opera en la ciudad de La Paz ha despojado a incautos ciudadanos de cantidades que van de los 20 mil a los 50 mil pesos, denunció uno de los defraudados.

La banda inició operaciones en esta capital en el mes de noviembre del año pasado.

Los denunciantes señalan como cabezas de la banda a  Rogelio Núñez Drew quien se  mueve en carro con matrícula ZMK-248-A la cual pertenece a Gustavo Núñez Márquez presumiblemente su padre, vigilante y portero en las oficinas.

De igual manera denunciaron a María Elena Romero y Valentín castillo, este último se moviliza en un vehículo placas 660-PMY- 9 a nombre de Francisco Javier Castillo Estrada.

Por último se señala como involucrada a Martha Guadalupe Avilés Núñez.

Los ciudadanos “enganchados” con la promesa de un beneficio económico señalan que con tal de cumplir con las exigencias de esta banda se han endeudado al grado de comprometer sus patrimonios, por lo que tras la denuncia pública piden la intervención de las autoridades para detener a este grupo de presuntos estafadores que tienen su centro de operaciones en una casa de dos pisos ubicada en las calles Serdán  entre Sonora y Sinaloa en esta capital.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
11 months ago

Es falso que haya iniciado el año pasado, esta persona de nombre Rogelio Núñez Drew en cia. De otras personas tienen más de 5 años haciendo eso y son cientos de gentes las que han estafado, yo soy una de ellas. Conozco a varias personas más a quienes les han hecho lo mismo. El tiene contactos en muchas dependencias de gobierno y de una manera u otra lo protegen. Ojalá hubiera reacción de muchas personas afectadas para demandarlo

Barba Roja
Barba Roja
1 month ago
Reply to  Jorge

Hola Cómo está . Yo también fui estafado y mi esposa también