Los golpes han dejado secuelas en el septuagenario, asegura su abogado

Denuncian al Huizapol por agredir a un anciano
Don José Francisco Madrid Carvajal,
Don José Francisco Madrid Carvajal, septuagenario, denunció ante distintos medios de comunicación por agresión física al “Huizapol” Raúl Conde.

La Paz, Baja California Sur.– Don José Francisco Madrid Carvajal, septuagenario, denunció ante distintos medios de comunicación por agresión física al “Huizapol” Raúl Conde, miembro de APACHI, y aspirante a la alcaldía del municipio de La Paz.

Presuntamente el popular cómico se hizo de palabra con don Francisco, su vecino, por un problema de la basura, a lo que siguió el reto “¿quieres chingazos?” a los que siguieron golpes en el cuello y cabeza del anciano de 70 años de edad.

La agresión se dio hace un mes, pero es hasta este momento en que se hace pública, según el abogado del septuagenario, Arturo Rubio Ruiz porque “hasta ayer vino con nosotros porque sus problemas no han cesado, porque el examen que le hizo el médico fue superficial”, incluso dijo que el anciano requerirá de una tomografía

«Ahí si conocen un diputado ¿verdad? que nos quiera apoyar, con fondos del Congreso para que le paguen la tomografía y saber hasta dónde llegaron las lesiones causadas”, expresó el abogado Rubio Ruíz.

La averiguación previa está en integración bajo el expediente LPZ/303/AMP-10/2004 en la agencia número diez.

Tengo conocimiento por lo que se publica por las redes sociales que (el Huizapol) pretende ser candidato por APACHI. «Nosotros no tenemos ni intereses políticos, ni pertenecemos a organizaciones políticas y religiosas», aclaró el abogado del Consejo Ciudadano que brinda atención jurídica a víctimas del delito de escasos recursos.

 

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments