“Que saque las manos del proceso” le piden Morena y PT.

Denuncian al gobernador Mendoza ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

La Paz, Baja California Sur.- Los dirigentes de Morena y PT en el estado, Alberto Rentería y Luis Armando Díaz, denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la FGR en la Ciudad de México, al gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis  por “favorecer al candidato panista a la gubernatura Francisco Pelayo Covarrubias.

Tanto el presidente de Morena como el Comisionado Político Nacional del PT en la media península aseguraron que el  gobernador Mendoza ha utilizado recursos y medios para promover al candidato albiazul, el ex alcalde comundeño “Pancho” Pelayo.

Como prueba, los denunciantes anexaron a la denuncia un video donde Mendoza Davis en mensaje difundido en medios señala:

“En el PAN Baja California Sur elegimos hoy a nuestro candidato, y con el apoyo de tod@s, nuestro próximo gobernador Francisco Pelayo Covarrubias. Mi voto y el de Gaby de Mendoza fue por la unidad, porque Baja California Sur siga por el buen camino. A votar, amig@s panistas.”

Además de la denuncia por considerar el mensaje una “clara violación de la ley electoral” le solicitaron al gobernador Mendoza, que saque las manos del proceso electoral”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments