Por participar en actos proselitistas en horas de trabajo

Denuncia PRI a funcionarios del gobierno del estado
cnop
La CNOP anunció que el Partido Revolucionario Institucional interpuso dos demandas penales, una por «hacer uso de tiempos de funcionarios públicos en actos de un partido político» y la otra por hacer uso indebido de números celulares.

La Paz, Baja California Sur.-La Confederación Nacional de Organizaciones Populares ( CNOP) anunció la mañana de este domingo que el Partido Revolucionario Institucional, interpuso dos demandas penales, una por «hacer uso de tiempos de funcionarios públicos en actos de un partido político» y la otra por hacer uso indebido de números celulares.

Estas denuncias, anunció el dirigente cenopista, Jesús Flores Romero, fueron interpuestas el 27 de marzo y 17 de abril respectivamente ante la Procuraduría General de la República, —– para que así las atraiga la FEPADE- y la respuesta debería de ser rápida, puesto que hay un órgano sancionador que hasta en 48 horas debe tener una resolución, indicó.

Los funcionarios señalados por asistir al registro de Arturo de la Rosa como candidato panista a la Alcaldía de Los Cabos son René Olmos Montaño, director del Cobach 02, Óscar Castro Orozco, director del Cecyt 04, Alan Castro Ruiz, director de vinculación de ITES de los Cabos, Víctor Carbajal, director de vinculación del Instituto Tecnológico de Los Cabos, y Sergio Mendoza Ruiz, director de Planeación del Instituto Tecnológico de Los Cabos.

Además el representante de la organización priista, condenó que la propaganda electoral llegara en mensajes privados de Whatsapp a miles de usuarios en la entidad. «Hicieron uso indebido de datos personales en todos y cada uno de nosotros al hacernos llegar un mensaje del candidato» por lo que ya fue interpuesta una denuncia del tipo penal. «En su momento habremos de estar informando cómo va y sobre todo que nos diga la autoridad», puntualizó Flores Romero.

https://youtu.be/eZO0YxJeqyo

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments