Demostrarán los loretanos su lealtad al PRD-PT el próximo 6 de febrero confía LAD

En su discurso Luis Armando Díaz hizo compromisos concretos con los loretanos: la construcción del relleno sanitario,  el establecimiento de programas de vivienda digna, hacer funcional el actual hospital general dotándolo de equipo y personal humano para brindar servicio las 24 horas.
En su discurso Luis Armando Díaz hizo compromisos concretos con los loretanos: la construcción del relleno sanitario, el establecimiento de programas de vivienda digna, hacer funcional el actual hospital general dotándolo de equipo y personal humano para brindar servicio las 24 horas.

*El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, y la líder del PT en Baja California Sur, acompañaron a los candidatos de la Coalición “Sudcalifornia para todos” al cierre de campaña en este municipio

*La candidata a diputada del XII Distrito Electoral, Irasema Salorio, destacó que la gente sigue confiando en el PRD porque han sido gobiernos cercanos y de resultados a la gente

Loreto, Baja California Sur.-   Teniendo como escenario la primera misión de las californias los candidatos de la Coalición PRD-PT “Sudcalifornia para todos”  realizaron su cierre de campaña cobijados por miles de hombres y mujeres de esta región, así como por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez.

En un ambiente de fiesta los loretanos y loretanas recibieron a Luis Armando Díaz  y a su esposa María Tornero de Díaz, así como a Francisco “Paco” Rubio  y su esposa Leticia Meza de Rubio. Los asistentes también brindaron emotivas arengas a la candidata a diputada del XII Distrito Electoral, Irasema Salorio.

“Con la fuerza de la gente… “Paco” Rubio presidente y Luis Armando Díaz gobernador,  arengaban las miles de garganta que se dieron cita a la plaza principal de este municipio, siendo testigo de ello el dirigente nacional Jesús Ortega Martínez y Mercedes Maciel, líder del PT en Baja California Sur.Las serpentinas y las banderas le dieron un colorido particular al acto político, cuando de la parte posterior de la catedral hizo su aparición el candidato a la gubernatura Luis Armando Díaz, el abanderado a presidente municipal Francisco “Paco” Rubio e Irasema Salorio, quien será la próxima diputada del XII Distrito Electoral, aseguró el líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez.

En su discurso Luis Armando Díaz hizo compromisos concretos con los loretanos: la construcción del relleno sanitario,  el establecimiento de programas de vivienda digna, hacer funcional el actual hospital general dotándolo de equipo y personal humano para brindar servicio las 24 horas.

Asimismo signó compromisos de apoyo y de trabajo con los pescadores, rancheros, ganaderos, agricultores,  con los maestros, con mujeres y jóvenes emprendedores, así como con todos los loretanos que desean un mejor lugar para vivir.

El candidato a la gubernatura también comprometió un gobierno de transparencia, donde la gente conocerá con detalle el uso y destino de los recursos que se utilicen en obra pública y a la asistencia social de niños, hombres, personas de la tercera edad y con discapacidad, porque en los gobiernos emanados del PRD lo que importa es la gente, arengó.

De igual  forma comprometió junto con Paco Rubio e Irasema Salorio uniformes y útiles escolares para los estudiantes de Loreto y  de todo Baja California Sur, así como becas económicas a personas de la tercera edad, madres solteras y personas con discapacidad.

Desde este lugar Luis Armando Díaz dijo a los azules que deben reconocer que se están despintando y los rojos no van a poder llegar porque  la gente  tiene memoria y no olvida que cuando fueron gobierno no sólo no le cumplieron a la gente, sino que se robaron el dinero del pueblo.

La gente sigue del lado de nosotros y esa lealtad la va a demostrar el próximo domingo 6 de febrero, cuando vamos a ganar de manera clara y contundente, le pese a quien le pese, afirmó Luis Armando Díaz que así como entró salió, ovacionado por los miles de loretanos que refrendaron su lealtad con el Proyecto de Gobierno impulsado por el PRD y PT que desde 1999 les ha  ofrecido Gobiernos cercanos y de resultados.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ciudadano
ciudadano
9 years ago

si keremos mas corrupcion, prepotencia de las familias gobernantes y casos policiacos sin resolver no votemos por el PRD ya basta de que se burlen de la gente, tuvieron su oportunidad en 2 ocasiones y no hicieron bien las cosas y no se vallan a la historia de que el pri o el pan robaron mas, goberno peor, etc,etc. si no que el que entre al gobierno es para sevir a la sociedad cumplir sus propuestas no hacerse ricos en 3, o 6 años, asi que el 6 de febrero a salir a votar fuera el PRD

La verdad no peca
La verdad no peca
9 years ago

A ver si eso te ayuda a reflexionar, mi estimada raquel mm. Gracias.

La verdad no peca
La verdad no peca
9 years ago

Sería bueno una auditoría a la sep (así de chiquita la están dejando). Todo los que están ocupando cargos en las administraciones actuales, como el chinito de loreto. A la mejor se les olvidó por error borrarlos de ´las nóminas y siguieron saliendo sus qnas, suele suceder por error. Los que están sufriendo son los compensados, (maestros, educadoras y no docentes), pues nadie los defiende, el SNTE, no lo hace pues no son agremiados y el Comité Democrático del Esteban, anda ocupado ayudando al Secre y al Director de Básicas en la campaña. No les pagaron bono de vida de… Read more »

el pepino de baturi
el pepino de baturi
9 years ago

LA BASURA LORETANA ES JOAN YEE, ESE CHINO PREPOTENTE FUERA DEL RUMBO SUDCALIFORNIANO.

raquel mm
raquel mm
9 years ago

yo si fuy al al del PRD-PT y precisamente a demostrar mi LEALTAD LUIS ARMANDO no hay duda de k vamos a ganar. espero k toda esa gente de otros partidos que estubo presente ya se dejen de artimañas infantiles y de insultos mejor compren unos pañuelitos para la proxima semana. llegara el k tenga votos.
y muchos ciudadanos comunes y corrientes k no estuvieron presentes en el evento van a votar por LUIS ARMANDO Y PACO.

choyerodeverdad
choyerodeverdad
9 years ago

no fueron al cierre anoche en loreto / pues donde estuvieron / hubo dos cierres y fui a los dos / que creen / los amarillos no tenian locales al frente y los de mas atras no decian que si van a votar por ellos / paseen por entre la gente y dense cuenta que la gente que estuvo anoche en loreto no va a votar por PRD .los del frente quizas qero casi ninguno del frente es del area de loreto / qien sabe de donde venisn .

DESDE EL MOGOTE
9 years ago

el que siga queriendo mas injusticia, mas corrupcion, mas robo a los trabajadores, mas impunidad, mas nepotismo, mas juniors asesinos, mas atentados a la inteligencia y dignidad choyera que voten por el PRD. yo voy por el PRI , vamonos con BARROSO.

jose zapatero king
jose zapatero king
9 years ago

No se preocupen, LOS AMARILLOS no vuelven a ganar, a menos que recurran al fraude electoral, sus COMPLICES azulados ya estan en la LONA es la PERCEPCION del electorado en general.
Los eventos masivos, no GANAN elecciones y eso esta comprobado, para ser exactos nuestra vision debe de estar enfocada hacia un nuevo RUMBO. por el BIEN de sudcalifornia y de sus futuras generaciones, mas las ACTUALES.
dios quiera que aquellos que apoyan la CONTINUIDAD nunca los alcance la INJUSTICIA, y no engruecen la lista de VICTIMAS de la IMPUNIDAD.

Pepe
Pepe
9 years ago

Tocayo, de plano, ¿yá te pegó lalo? no hay otra, ¿porqué descalificas los actos masivos de ciudadanos?

Si sigues con esas «subversivas» ideas, te van a expulsar de sus filas los priyistas y tan alborotado que andas con sus juveniles.

Solito te estas ahorcando, pues que dirás mañana si tus priyistas en su cierre de campaña hoy 29, colman el campo de futbol con un acto masivo de ciudadanos.

CAYO DOS
CAYO DOS
9 years ago

POR FAVOR GENTES DE LORETO QUE NO LOS ENGAÑEN OTRA VEZ EL PRD ES EL PEOR QUE EL PAN.- LUIS ARMANDO DIAZ QUE NI MEXICANO ES Y EL PEOR COMPLICE DEL CHINO BANDIDO POR FAVOR NO VAYAN A VOTAR POR EL PRD.PAN…. VOTEN POR CUALQUIER PARTIDO MENOS ESTOS DOS QUE SON MANEJADOS POR EL RATA DEL GOBERNADOR….

Albert
Albert
9 years ago

Puro PRD, vamos a ganar y esta tarde cuando vean el estadio hasta full se entendera el porque. Viva el PRD, por mas que lo intenten desprestigiar. El que dude de la seguridad de nuestro estado, que se de una vuelta por el malecon por las mañanas, ahí van a ver a nuestro gobernador caminando por la banqueta como un ciudadano más, sin escoltas y viendo a la cara a todos, esa es >La Paz que todos queremos, limpia y con un gobernador que nada teme porque si debiera no sería tan estupido al hacer lo que hace. Barroso todavía… Read more »

kaliman
kaliman
9 years ago

Ya mejor votemos por Estamates…. O por quien??? Denme opciones!!!! Y no quiero dejar de votar!!!!!

GRISELDA
GRISELDA
9 years ago

¿Irán a votar los loretanos por el PRD después del presidente psicópata y de un gobernante que se creyó rey y que es un escándalo lo que pidió prestado y el daño al patrimonio de nuestro estado? Hasta el propio Adrián Chavez, presidente del PRD, se escandaliza de las finanzas del partido.
POR FAVOR LEAN CON MUCHA ATENCIÓN EL SIGUIENTE ARTÍCULO:

http://juanluisbcs.blogspot.com/2010/12/crecimiento-de-la-deuda-publica-y-dano.html

EXPRIISTA
EXPRIISTA
9 years ago

LOS TRICOLORES JAMAS DEBERAN REGRESAR AL GOBIERNO, SE IMAGINAN OTRA VEZ A LOS CHORIZOS, CHIQUIADOS, POZOS ETC ETC, YA NO POR FAVOR!!!!!

BAJA SUR UN FAVOR, LAD GOBERNADOR!!!!!!!!

JUVENTUD CABEÑA
JUVENTUD CABEÑA
9 years ago

LORETANOS NO SEAN P..JOS..NO ES POSIBLE QUE LOS ENGAÑEN CON EL MISMO DISCURSO DE LEONEL DE HACE 12 AÑOS..LOS DESPINTADOS SON ELLOS..LAD Y MACOVI SON LO MISMO…

JUVENTUD CABEÑA
JUVENTUD CABEÑA
9 years ago

Desde este lugar Luis Armando Díaz dijo a los azules que deben reconocer que se están despintando y los rojos no van a poder llegar porque la gente tiene memoria y no olvida que cuando fueron gobierno no sólo no le cumplieron a la gente, sino que se robaron el dinero del pueblo. NO TIENEN VERGUENZA..QUE ROBARON EL DINERO DEL PUEBLO??…. Y TU? DONDE ESTA EL DINERO DEL SUELDO DE LOS TRABAJADORES? DONDE ESTA EL DINERO DE TODAS LAS TIERRAS QUE HAN VENDIDO? DONDE ESTA EL DINERO DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD? JA JA JA EL PUEBLO NO OLVIDA QUE… Read more »

DANIELA
DANIELA
9 years ago

Porque no mencionan a Fernández Noroña, si ahi estaba y habló bastante bien.

pipiypopo
9 years ago

ya ganamos!!

cachora
cachora
9 years ago
Reply to  pipiypopo

vas a morir engañado, el salvadoreño no gana ni a las canicas