Hay “fuego amigo” en el albiazul de parte de una pretensa a la dirigencia del partido, acusan militantes.

Del PAN salió el “pitazo” de la firma falsa en los registros de Rigo Mares y Martínez Vega

Los Cabos, Baja California Sur. – Como “fuego amigo” al interior del PAN calificaron militantes de ese instituto político, la filtración de la presunta falsedad de la firma del dirigente albiazul en los registros de  Rigoberto Mares y Armando Martínez Vega que llevó al Tribunal Estatal Electoral (TEE) al retirar las constancias de mayoría a los abanderados de “Unidos Contigo” para otorgárselas a las candidatas morenopetistas Karina Oliva y Fernanda Villarreal.

 “Fue culpa de una panista que desea ser dirigente estatal del partido, ya que tenemos información que ella fue la que paso con detalles lo de la supuesta firma falsa” confirmaron Alberto y Gabriela, con número de militante BCS00203 y BCS01146 respectivamente, quienes lamentaron que esas dos diputaciones se hayan perdido por el llamado “fuego amigo” al interior del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

“Seamos realistas, Rigo Mares y Armando Martínez ya habían recibido su constancia de mayoría, ese golpe y esa información de la supuesta firma falsa de nuestro dirigente Carlos Rochín tuvo que haberse orquestado al interior de nuestro partido, no se puede pensar otra cosa, y tenemos nuestras sospechas de quien pudo dar la instrucción para que Rigo y Armando no llegaran al congreso”.

Gabriela, quien se dijo militante de Acción Nacional desde el 2011 y radicada en el municipio de Los Cabos, señaló: “en su momento vamos a ofrecer una rueda de prensa y denunciar quienes fueron, pero, sabemos que está involucrada esa mujer que quiere ser dirigente del PAN en el Estado, quien solamente está siguiendo instrucciones que le mandan los del Valle”.

Por su parte, Alberto lamentó la situación que se vive al interior del PAN en Baja California Sur: “ninguna traición cae bien, por más que ya se venía venir algún golpe bajo por parte del grupo de los Pelágicos, no esperábamos que llegaran a tanto, sabemos que están diciendo que perdieron como grupo político por culpa de nosotros, pero, ellos desde un principio separaron los grupos y nunca entendieron que si perdíamos nosotros, ellos también”.

 “Este golpe en contra de Armando Martínez y Rigo Mares, sabemos que no lo dieron los del PT-Morena, ese golpe los dieron los mismos que desean dirigir al partido y que hablan de un gran amor al PAN desde que filtraron una información como lo de la supuesta firma falsa”, concluyó.

 

1 comentario en "Del PAN salió el “pitazo” de la firma falsa en los registros de Rigo Mares y Martínez Vega"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.