Del Ayuntamiento a SEDESOL
María Luisa Araceli Domínguez Ramírez
María Luisa Araceli Domínguez Ramírez, quien fungiera como directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz, recibió el cargo de delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), supliendo a Carlos Alberto Corona León.

La Paz, Baja California Sur.- Con la presencia de todos los regidores y diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los presidentes municipales de Loreto y La Paz, así como directores municipales de todas las áreas y el propio dirigente estatal del tricolor, Agapito Duarte Hernández, María Luisa Araceli Domínguez Ramírez, quien fungiera como directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz, recibió el cargo de delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), supliendo a Carlos Alberto Corona León.
Simón Pedro de León Mojarro, coordinador nacional de delegaciones de la SEDESOL, señaló que la primera  instrucción de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, para Domínguez Ramírez, es que logre coordinarse de manera estrecha con el Gobierno del Estado, manifestando que no invertirán un peso sin el acuerdo de los tres órdenes de gobierno. De León Mojarro puntualizó que el problema de marginación que existe en el país es un asunto de todos los mexicanos y no sólo de los gobiernos, adelantando que los recursos económicos siempre serán escasos, por lo que habrá que echar a andar la imaginación, dijo.

Por su parte, Joel Ávila Aguilar, secretario de Promoción y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, resaltó el trabajo realizado por Corona León durante el tiempo que encabezó la delegación federal de SEDESOL y dio la bienvenida a Domínguez Ramírez.

 La alcaldesa de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán, expresó estar segura de que la nueva delegada realizará un «esplendoso» trabajo: «Sabemos que lo harás muy bien, por nuestro genero y por nuestro propio ayuntamiento».
Finalmente, María Luisa Araceli Domínguez, luego de una serie de agradecimientos, manifestó que aplicará de manera ceñida la programación de la SEDESOL, siempre sometiendo su desempeño a una evaluación, con el fin de mantener acciones eficientes, reducir la desigualdad social y combatir la dependencia alimentaria en la que se haya sumergido México.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments