Fue bajo su mandato como delegado sanluqueño, que la invasión comenzó a expanderse, lamentan vecinos de Chulavista.

Dejó Oscar Leggs crecer al C.U.L.O

Los Cabos, Baja California Sur. – Continúa creciendo el C.U.L.O como se le conoce más a la sanluqueña invasión “Colonia Unida López Obrador”, expandiéndose a los terrenos aledaños, gracias, según los vecinos del fraccionamiento Chulavista, a la complacencia del ahora candidato a la alcaldía de Los Cabos por Morena-PT, Oscar Leggs Castro.

“Desde que el profesor Oscar Leggs llegó a la delegación de Cabo San Lucas, la invasión comenzó a crecer. Nadie ha sido capaz de pararla; ahora, ya no son unas cuantas casas las que se pueden observar, ya están asentadas varias familias, que muestran su claro apoyo al partido por el que compite el ex delegado” denunció Rosa María Urquiza, vecina de los departamentos de Chulavista.

La condomina agregó: “primero, había un tal Guillermo Manzanares manejando esa invasión, luego, un tal Catarino Flores, que ahora sabemos que va para regidor en la planilla de Oscar Leggs, y ahora hay otra persona manejando a toda esa gente que está invadiendo, pero, siempre mostrando su apoyo al proyecto del gobierno de Morena”.

“Ojala las autoridades pudieran tomar cartas en el asunto, porque esa invasión cada día que pasa crece más, después, no van a poder pararla, y con todo respeto, esa gente parece desempleada, incluso, hemos visto que a veces está deambulando en nuestro fraccionamiento, no sabemos con qué intenciones, pero, sin son capaces de robarse un pedazo de terreno, no quiero pensar que traen buenas intenciones”.

Aproximadamente, cinco semanas tenía esa invasión sin movimiento de personas, pero, en los últimos días, vecinos del fraccionamiento Chulavista han reportado, que diversos hombres acompañados de mujeres y menores de edad, han vuelto a “delimitar” el terreno y colocar algunos postes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments