Exige COPARMEX a legisladores panistas y priistas

Dejar de grillar y ponerse a trabajar
COPARMEX
COPARMEX exhortó a legisladores federales y locales a olvidase de diferencias y trabajar de una vez por todas a favor de los sudcalifornianos.

La Paz, Baja California Sur.- “La ciudadanía no dispone ni del tiempo ni de la paciencia para esperar a ver quienes tuvieron la razón, quién se equivocó o quién no lo hizo”, comenta Eduardo de la Mora Peña, presidente en Baja California Sur (BCS) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), exhortando a legisladores federales y locales a olvidase de diferencias y trabajar de una vez por todas a favor de los sudcalifornianos.

Esto durante la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Baja California Sur (COPLADEBCS), donde se vieron cara a cara senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se han enfrentado durante las últimas semanas debido a la nueva ley hacendaria y la ley de egresos de la federación.

“Hacemos un llamado a todos y cada uno de los legisladores federales y estatales aquí presentes, así como a los representantes y funcionarios de los tres niveles de gobierno, para que antepongan los intereses de sus representados y del estado de Baja California Sur a los de sus propios partidos e intereses políticos, buscando las soluciones urgentes y necesarias para corregir o subsanar las omisiones, los rezagos y los errores del pasado, dando así cumplimiento a la obligación, la responsabilidad y al compromiso que adquirieron al inicio de su gestión con quienes depositaron su confianza en ustedes”.

De la Mora Peña recordó a los funcionarios que la ciudadanía exige de ellos resultados inmediatos, así como aptitud, capacidad y profesionalismo.

“De ésta manera les extiendo un exhorto para reconciliar sus diferencias y trabajar en conjunto con la sociedad civil debidamente representada y organizada, de lo contrario tengan la seguridad que la misma sociedad se los demandará y reprochará al término de su gestión”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments