Para irse al Verde Ecologista.

Dejan Morena los diputados “Chaky” Vanwormer, Guadalupe Moreno y Ortega Pillado

Los Cabos, Baja California Sur.- los legisladores locales morenistas, Carlos Chaky Vanwormer Ruiz, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y Héctor Ortega Pillado se unieron, la noche de este sábado a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a  quien agradecieron por darles la oportunidad de unirse al proyecto, «ya que tenemos la experiencia”, dijeron.

Ante militantes verdecologistas en el municipio de Los Cabos, los hasta esta noche morenistas  dieron a conocer sus registros a las filas del partido del tucán en Baja California Sur.

“Es un honor para un servidor estar aquí, agradezco la invitación de mi amigo Alejandro Tirado, dirigente estatal del partido y a todos los presentes que vienen a atestiguar de este cambio en donde se está definiendo la plataforma política” dijo Carlos Vanwormer al hacer uso de la voz.

El diputado local exmorenista agregó: “se va a hacer una política distinta, ya que al municipio de Los Cabos les hacen falta muchas cosas, y aquí tenemos la experiencia y el conocimiento, ya que hemos trabajado durante años, hombro con hombro con todos los ciudadanos de Baja California Sur, sobre todo en este hermoso destino turístico.”

“Tenemos grandes coincidencias con este partido político y vamos a hacer propuestas en ese sentido, sabemos lo que necesita el municipio de Los Cabos”, finalizó el empresario y diputado local.

Por su parte Sandra Moreno quien llegó al congreso del Estado bajo las siglas  del Partido Encuentro Social (PES), para luego renunciar e irse en el 2019 a Morena y ahora, al Partido Verde Ecologista, disculpó a su compañero legislador Héctor Ortega Pillado, quien no pudo llegar a tiempo al evento.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Alejandro Tirado Martínez, señaló: “Es un gusto para mí, dar la bienvenida al Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur a nuestros amigos Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y Carlos José Chaky Vanwormer Ruiz, quienes vienen a sumar experiencia y esfuerzos a este gran proyecto estatal. De igual forma, felicito a mi amigo Chaky Vanwormer por su nombramiento como Coordinador del municipio de Los Cabos, no tengo dudas que en la suma y el trabajo se construyen los grandes éxitos”.

Asimismo, Tirado Martínez se pronunció por buscar las coincidencias, “porque hemos visto pasar un sinfín de proyectos políticos y siempre que se concretan sigue lo mismo, eso es lo que me tiene aquí en el Partido Verde como empresario, igual que mi amigo Carlos, buscando el cambio para cada una de las personas que viven en Baja California Sur”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments