El encuentro de este miércoles volvieron a envilecerlo con acusaciones, lamenta Víctor Castro

Dejan debates «un mal sabor de boca»
Víctor Castro Cosío
Víctor Castro Cosío lamentó que el resto de los candidatos no contesten a ninguna de las aseveraciones que les han hecho.

La Paz, Baja California Sur. – Al candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Víctor Castro Cosío, el debate radiofónico en el que participó la mañana de este miércoles, «le dejó un mal sabor de boca», porque a su juicio, volvieron a envilecerlo con acusaciones de relaciones, nexos y apoyos provenientes de personas de dudosa reputación, de tal forma que en el caso de que ganaran, cualquiera de los dos va quedar “bajo la sombra de sospecha”.

«Morena está planteando un cambio económico, político y social en el estado con toda claridad, es lo que intentamos proponer, porque la otra parte nos la tenemos que llevar en los famosos debates que no lo son, desmintiendo sus barbaridades, es un debate que no es debate» sentenció el ex alcalde paceño, en conferencia de prensa ofrecida en el Mercado Francisco I. Madero en compañía de Sergio Polanco, candidato del movimiento a la alcaldía de La Paz.

Castro Cosío lamentó que el resto de los candidatos no contesten a ninguna de las aseveraciones que les han hecho. «De las décadas que llevan engañando al pueblo, no responden, no podemos debatir con fantasmas, eso nos descontrola mucho el que no se pueda debatir, que debate es si no se puede discutir el proyecto donde vendieron petróleo, nadie dice nada,[…] Peña Nieto sigue siendo un pillo y ni siquiera respondieron, ni siquiera eso” finalizó el ex-Secretario de Educación, no sin antes recordar la visita del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, Andrés Manuel López Obrador este viernes 22de mayo, en el Jardín Velasco en punto de las 18:00.

https://youtu.be/ppMbh3OGy-4

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments