José Manuel Rojas abandona al tricolor, lo mismo que Rigoberto Romero Aceves hace con el blanquiazul

Dejan al PRI y PAN para irse con el Humanista
José Manuel Rojas Aguilar
José Manuel Rojas Aguilar deja el partido que lo llevó a ocupar un escaño en el congreso local y la presidencia municipal de Mulegé para afiliarse al naciente Partido Humanista.

La Paz, Baja California Sur .- Luego de 3 décadas de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Rojas Aguilar deja el partido que lo llevó a ocupar un escaño en el congreso local y la presidencia municipal de Mulegé para afiliarse al naciente Partido Humanista que lo postuló para una diputación federal.

El ex edil reconoce que el tricolor lo llevó a ocupar importantes cargos en la vida pública del estado, sin embargo, en la actualidad, el PRI se “ha vuelto de un solo grupo”.

Para Rojas Aguilar su llegada a las candidaturas a Diputado local y Alcalde por el PRI se debió a oportunidades “democráticas” que el partido abría, con consultas internas carentes de padrinazgos, pero ahora “las condiciones son muy diferentes”.

“El PRI pasando por una crisis en Baja California Sur, por una gran división interna”, puntualizó el flamante humanista.

En una posición similar se encuentra el ex diputado federal por el PAN, Rigoberto Romero Aceves, quien luego de denunciar “la corrupción” dentro del albiazul, decide migrar hacia el Partido Humanista que lo lanza como candidato a la gubernatura.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.