Irá en pos de una diputación

Deja Herminio Corral la presidencia del PAN
Herminio Corral
Herminio Corral Estrada anunció su separación temporal de su cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

La Paz, Baja California Sur.- Herminio Corral Estrada anunció la separación temporal de su cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN para buscar una diputación “federal o local”.

En conferencia de prensa, Corral Estrada enumeró a otros militantes que también participarán en las elecciones internas del albiazul como el exsecretario general de Gobierno, Armando Martínez Vega, la contralora estatal Maritza Muñoz o la diputada local Jisela Paes.

En su lugar, desde este miércoles despachará Rigoberto Mares, quien milita desde hace 15 años en el sector juvenil del partido blanquiazul.

Al referirse al próximo proceso electoral Corral Estrada aseguró que “por esfuerzo no ha quedado”, y que gracias al trabajo realizado por el partido y los funcionarios de él emanados, “ganará en el 2015”.

Finalmente, el todavía dirigente del PAN, calificó de “oportuna” la reacción del Gobierno federal tras el paso de Odile, aclarando que valora el apoyo del Protección Civil, CFE y del propio presidente Peña Nieto, pero esto no significa que el partido azul “aplauda” todo lo que el mandatario federal haga o haya hecho. “Todavía hay muchos agravios hacia BCS”, recordó.

Sin embargo Corral Estrada reconoció la actitud del gobernador Marcos Covarrubias ante la tragedia natural “también tiene que ver un gobernador que sabe coordinar”, por lo que aseguró que la intervención federal en la entidad luego del meteoro no les afecta como partido, pues el PAN “trabaja a diario, no sólo durante un huracán”.

http://youtu.be/Qv06nUN7-7A

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments