Por prescripción médica. La ausencia será de carácter temporal

Deja Gamil Arreola la PGJE
Martha Cecilia Garzón López
A partir de esta semana Martha Cecilia Garzón López, Subprocuradora de Averiguaciones Previas, es la encargada del despacho del Procurador.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de esta semana Martha Cecilia Garzón López, Subprocuradora de Averiguaciones Previas, es la encargada del despacho del Procurador.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, por prescripción médica la ausencia Gamill Arreola Leal, Procurador General de Justicia, será de carácter temporal  para seguimiento al proceso de rehabilitación al que está sometido luego del accidente carretero que sufriera el 11 de junio del año pasado.

La dependencia explica que el Artículo 10 de la Ley Orgánica del Ministerio Público determina que las faltas temporales del Procurador serán suplidas por el Subprocurador de Averiguaciones Previas.

No obstante esta circunstancia, como lo hiciera en la ocasión anterior,  el Procurador  de Justicia “mantiene constante comunicación con los titulares de cada área, para conocer de los asuntos y la tarea cotidiana que  ininterrumpidamente realizan las y los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a favor de las familias sudcalifornianas” puntualizó la dependencia.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments