No se han cumplido sus promesas de campaña, señala el PAN

Decepcionante año de Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto
“La calificación que tiene hoy Enrique Peña Nieto nos habla precisamente de esa decepción. Peña Nieto apenas anda cercano a los cinco puntos, es decir cinco de cada diez mexicanos aprueba su gestión”.

La Paz, Baja California Sur.- En doce meses de gobierno, la actuación de Enrique Peña Nieto y su gabinete ha sido decepcionante, señala Herminio Corral Estrada, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“La calificación que tiene hoy Enrique Peña Nieto nos habla precisamente de esa decepción. Peña Nieto apenas anda cercano a los cinco puntos, es decir cinco de cada diez mexicanos aprueba su gestión. Trae el cuatro punto nueve, si no me equivoco, de acuerdo a la media de las encuestas. Muy muy por debajo de los anteriores presidentes, por supuesto incluyendo los dos ejecutivos federales emanados del PAN […] Esto, pues, es preocupante, porque apenas va un año de su ejercicio. Pero en este año de ejercicio, amigas y amigos, lo que el PAN puede comentar es esto: que ha sido desencanto porque no se han cumplido sus promesas de campaña; porque no ha llegado a los bolsillos de los mexicanos, sino al contrario, una mejoría en su calidad de vida, porque en estos doce meses de gobierno de Peña Nieto nosotros observamos un decremento y un golpe al dinamismo de la economía del país”.

El Acción Nacional no le desea mal a México, aseguró Corral Estrada, sin embargo es importante mencionar que estamos en una situación grave, asegura, pues la economía y la seguridad pública del país van a pique.

“No le apostamos para que el país le vaya mal, creo que si al país le va mal nos va mal a todos, incluyendo, por supuesto, a los próximos gobiernos que habremos nosotros de encabezar […] Simplemente el gobierno federal se queda muy muy por debajo de la expectativa que en su momento había creado. Hubo un sinnúmero de promesas de campaña que hasta el momento no se han visto reflejadas”.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments