Para evitar que se convierta en un elefante blanco dice la Alcaldesa

Deben profesionales administrar el Centro de Convenciones de La Paz
CIC
Para evitar que el Centro Internacional de Convenciones de La Paz se convierta en un elefante blanco, es necesario que sea administrado y promovido por profesionales dijo la Alcaldesa paceña.

La Paz, Baja California Sur.- Para evitar que el Centro Internacional de Convenciones de La Paz se convierta en un elefante blanco, es necesario que sea administrado y promovido por profesionales; manifestó la alcaldesa de la capital del Estado, Blanca Estela Ponce.

“Eso es muy importante, aunque no estamos muy convencidos del lugar físico donde quedó instalado, haremos un esfuerzo de promoción muy grande y el Municipio pretende plantearle a la Federación y al Gobierno del Estado que se genere una administración profesional en este centro para que exista una promoción real y lo podamos utilizar y no quede como un salón de evento más  de la ciudad”.

Agregó que el edificio sigue en su primera etapa de construcción, para la cual se han invertido 90 millones de pesos y esperan que para este 2014 pueda ser utilizado.

Agregó que por su experiencia como diputada conoce la importancia de que la administración del inmueble quede en buenas manos.

“Yo tuve la oportunidad de ser diputada federal y participar en la Comisión de Turismo, yo observé y me tocó ser parte de una comisión de diálogo con una Asociación Internacional de gerentes de centros de convenciones, por eso digo que hay que profesionalizarlos, si es necesario licitarlo y otorgarlo a empresas donde el gobierno federal, del estado o los ayuntamientos también seamos socios, pero que le encarguemos a los profesionales la promoción para que puedan traer eventos importantes y que puedan redituar en una derrama económica que de veras valga la pena”, concluyó la alcaldesa.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments