La administración Monroy le ha dado más de 2 mdp al sindicato aclara el Oficial Mayor

Debe Osuna Frías reconocer el apoyo recibido del Ayuntamiento
pagos a burócratas
La dirigencia de los trabajadores burócratas, encabezada por Francisco Osuna Frías, ha recibido apoyos por el orden de 1.1 millones de pesos en los últimos cuatro meses.

La Paz, Baja California Sur.- Más de 2 millones de pesos es lo que el Ayuntamiento, en el tiempo que Francisco Monroy lleva al frente de la administración les ha dado a la dirigencia sindical de los burócratas en diversos rubros, aseguró el oficial mayor, Roberto García Formentí Núñez.

Con ello, el funcionario destacó que el respaldo a las demandas de los trabajadores “ha sido permanente” pues el Alcalde “reconoce el trabajo y la importancia de todos como un equipo. De ahí que resulte extraño a todas luces que el dirigente sindical Francisco Javier Osuna Frías no hable de ello”, lamentó el encargado de la administración interna del gobierno municipal.

Entonces, apuntó, “Osuna Frías está en una obligación ética y moral con sus representados de reconocer los apoyos que ha recibido del presidente Monroy”, dijo.

“Tan sólo en lo que va de la administración de Monroy Sánchez, el dirigente de los burócratas ha recibido apoyos por el orden de 2 millones 186 mil pesos, en conceptos como mutualidad sindical, servicios funerarios, cuotas, pago de complementarias a delegados sindicales y extraordinarios, entre otros”, precisó García Formentí Núñez.

Finalmente, García Formentí consideró exagerados los argumentos del dirigente sindical paceño y reconoció que si éste cumple este martes con paralizar la operación de algunos servicios municipales, “la afectación sería considerable para todos y hasta resultaría contraproducente”, aclaró.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments