Considera Alejandro Lage, quien acepta tener “diferencias en la forma de hacer política y de generar propuestas” con Víctor Castro.

Debe MORENA eliminar el “dedazo”

La Paz, Baja California Sur.- Tras haber externado la semana pasada que buscará la candidatura por Morena a la gubernatura de BCS, Alejandro Lage Suárez se pronunció por desterrar el “dedazo” y aunque aceptó tener “grandes diferencias en la forma de hacer política y de generar propuestas” con Víctor Castro consideró que es mejor demostrar madurez política y “no caer en la grilla y la descalificación”.

“La vez pasada lo comenté, tenemos que eliminar el dedazo. Por ejemplo, un servidor es de MORENA, y me preocupa que comienzan los ataques luego, luego, yo les puedo decir a todos los que atacan, espérenme, yo también soy de casa.”

“Puedo opinar diferente, y en la discusión del debate de las ideas, de las propuestas van a salir las coincidencias y las diferencias; por eso, puedo asegurarles que tengo grandes diferencias en la forma de hacer política y de generar propuestas con el profesor Víctor Castro”.

Sin embargo, el Coordinador Nacional de “Transformación MX” aseguró respetar a Víctor Castro. “No tengo porque destruir su carrera política porque él piense diferente a mí. Lo que se debe de hacer, es mostrar madurez política y entender que entre más participen es mejor. Con mucha participación, se abre el debate, se abren las discusiones.”

“Hay muchos suspirantes que no están preparados para debatir y les da miedo, prefiriendo mejor elegir el camino de la crítica, descalificación y grilla. Simplemente porque no hay argumentos para poder debatir.”

Propongo que se abra el debate, con temas que no sean de campaña, debatamos propuestas actuales como la solución al problema de la Comisión federal de Electricidad, el tema del desabasto del agua, ¿qué hacer en caso de la nueva normalidad de COVID-19? o ¿por qué el Estado de Baja California Sur se ha parado?

Sobre “destaparse” para contender por la gubernatura de Baja California Sur, bajo las siglas de MORENA, Lage Suárez aclaró que no está incurriendo en ningún desacato legal electoral. “En su momento, compañeros del partido, como Rubén Muñoz, Víctor Castro y Armida Castro han manifestado sus intenciones de participar en el proceso interno de selección de candidatos para la gubernatura”.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Debe MORENA eliminar el “dedazo”"

  1. Ivan Maklise  27/07/2020

    Cualquiera es mejor que Victor Castro, hasta Lucifer. Un viejo desgraciado, cara de elefante marino enfermo y enfermo esta…ha decir verdad, fue siniestro y sangreinto desde la secundaria, tenia sus golp[eadores, hasta los maestros le tenian miedo..pero AMLO se acerca siempre a lo peor, lo mas repulsivo, como Leonel el diabolico, RobaDelia, Tony Chaparro Agundezs, el Narizon que se roba el agua potable, con su hijo asesiono profesional.

    Morenas tienen las N.

    Responder
  2. Juventino  30/07/2020

    Iván Maklise. Eres un pobre psicópata marginal y acomplejado…los idiotas como tú dan lástima…argumenta, no adjetives…por eso, te contesto en el mismo tono.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.