Y revisar donde quedó todo el dinero destinado al inmueble adelanta el Senador Barroso

Debe auditarse el Centro de Convenciones de Los Cabos
CIC Los Cabos
El legislador priista destacó que desde el Senado serán muy cautelosos con el análisis de los recursos que lleguen a Baja California Sur.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Como un elefante blanco, un capricho de Felipe Calderón y una obra carente de visión a largo plazo es que calificó Ricardo Barroso al Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos; un edificio que tuvo un costo superior a los mil millones de pesos y que en dos años ha sido utilizado menos de diez veces.

Destacó que esta obra ha colocado al municipio en el ojo del huracán gracias a “periodicazos” a nivel nacional debido a su elevado costo y a que este destino turístico tiene colonias sumidas en extrema pobreza.

El priista destacó que desde el Senado serán muy cautelosos con el análisis de los recursos que lleguen a Baja California Sur: “Seremos solidarios con el gobierno del estado y el de los cinco municipios para gestionar mayores recursos pero también estaremos revisándole las manos a quienes los ejercen para que no sigan habiendo elefantes blancos como el que tienen aquí por el capricho de un Presidente de la República”.

Enfatizó que se deberá revisar donde quedó todo el dinero destinado al inmueble y que se retomará el asunto en el Senado una vez que inicie el periodo de sesiones y se exhortará a la Auditoría Superior de la Federación revise las cuentas y recursos del Centro.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.