Con la quema de la efigie del presidente de EU, dio inicio el Carnaval de La Paz

De Ponce a Trump
malhumor
Quema del mal humor, el cual fue representado con la figura del polémico mandatario estadunidense.

La Paz, Baja California Sur.- «El Juego de la Vida» inició con la tradicional quema del mal humor que fue representado con la figura del recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esto además de la coronación de los reyes de la tercera edad, Socorrito Trasviña y Carmelo Pineda, el Rey de la Alegría, Junior I, y la presentación estelar del comediante, Jorge Falcón.

A la media tarde del jueves, miles de familias paceñas, visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita a lo largo del malecón para vivir la fiesta carnestolenda y presenciar la primera coronación de la Corte Real, misma que estuvo a cargo de La presidenta del Sistema DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, y Alma Gerardo de Martínez, presidenta del DIF municipal.

Por la tarde, los escenarios instalados para la verbena popular fueron el marco para la presentación de artistas locales, grupos juveniles, norteños y coreografías de escuelas de danza, así como cantantes locales.

Ya por la noche, se procedió a la lectura del testamento y la quema del mal humor, el cual fue representado con la figura del polémico mandatario estadunidense.

Los cuerpos de seguridad, emergencia y bomberos realizaron los operativos de vigilancia y protección, y este viernes continuará el Carnaval La Paz 2017 con la coronación de la Reina de la Poesía y la presentación de Aleks Syntek.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments