Preludio a una ocupación permanente

De nuevo tomarán antorchistas la explanada de Palacio
antorcha
Júpiter Tapia Cazales, líder de los antorchistas en Baja California Sur (BCS), adelantó que esta será la última marcha antes de plantarse en la explanada de la sede del Gobierno del Estado de manera indefinida.

La Paz, Baja California Sur.- Con un contingente aproximado de 250 personas, el Movimiento Antorchista se manifestará contra el Gobierno del estado este 25 de febrero, marchando desde el kiosco del malecón hasta el palacio de cantera. La cita es a las 10 de la mañana.

Júpiter Tapia Cazales, líder de los antorchistas en Baja California Sur (BCS), adelantó que esta será la última marcha antes de plantarse en la explanada de la sede del Gobierno del Estado de manera indefinida, pues la indiferencia de la administración Covarrubias a sus peticiones, así como la continua violación de acuerdos, obliga a las familias a llegar a las últimas consecuencias.

Las causas de las movilizaciones son las mismas, muestra Tapia Cazales, recordando que van desde el retraso en la elaboración de proyectos por parte del gobierno estatal, para conducir recursos a la entidad logrados por legisladores federales antorchistas, hasta la carencia de vivienda en los municipios de La Paz y Los Cabos.

“La manifestación va dirigida hacia el Gobierno del Estado por el incumplimiento y la falta de respuesta en cuanto al pliego petitorio de este año. No ha habido ninguna atención de parte de ellos, no se ha programado ninguna reunión, no nos han llamado, hemos asistido al palacio de gobierno en comisiones para buscar respuesta y, hasta ahorita, no ha habido nada”.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments