“Los que hoy señalan, mañana caerán al piso”, vaticina el dirigente del PRI

De muy mal gusto la quema del malhumor
malhumor
De muy mal gusto e improcedente, calificó Edmundo Salgado Cota, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la quema del «mal humor «al inicio del carnaval de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-  De muy mal gusto e improcedente, calificó Edmundo Salgado Cota, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la quema del «mal humor «al inicio del carnaval de La Paz, pues supuestamente era efigie de la ex-alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

El líder estatal priista aseguró que las acusaciones y señalamientos en contra de la ex-edil paceña, y en general de la administración del ayuntamiento, continúan en el plano mediático y como un show político.

«Fue de muy mal gusto e improcedente. Violan los derechos humanos de una dama, y no debe de ser exhibida de esa forma, si tiene otro tipo de responsabilidades,   las autoridades competentes tendrán que decidirlo, pero insisto, es de muy mal gusto» lamentó Salgado Cota al apuntar que «los que hoy señalan, mañana se caerán al piso, es improcedente es una dama», reviró.

«Las acusaciones deben ser serias, todo sigue en el plano mediático y del show político, no he visto ninguna acusación en las instancias correspondientes» finalizó el líder priista.

Por otro lado rechazó que el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) el senador Isaías González Cuevas, quisiera tener  el control total del partido, como han sostenido algunos actores políticos.

«Todos los priistas pueden ayudar a reforzar el partido y qué bueno, todos tienen derecho, es un partido político nacional muy fuerte […] el que maneja el partido es Manlio Fabio Beltrones, y estamos incluidos todo los priistas de todo el estado», subrayó.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments