Aún así, Felipe Prado busca la reelección.

De mentiroso no bajan al alcalde mulegino

Mulegé, Baja California Sur. – Como “un político mentiroso, que nunca cumple sus promesas ”, catalogaron muleginos en redes al alcalde Felipe Prado Bautista quien busca la reelección bajo los colores del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Prado Bautista, quien aspira a la reelección de la presidencia municipal de Mulege, ha sido duramente criticado por habitantes de la zona norte del estado, luego de buscar el voto para “repetir” como edil mulegino.

“Felipe Prado no hizo las cosas bien durante tres años de gobierno, tiene abandonadas las comunidades, y ni siquiera da la cara; se la pasa con la Síndica de arriba para abajo, pero sin resolver los problemas que le aquejan al municipio de Mulege”, señaló María Luisa Armenta, quien agregó: “se supone que el día de hoy viernes por la mañana, este señor va a dar una audiencia pública, allí lo vamos a interceptar varios ciudadanos para reclamarle su falta de interés en el gobierno que el encabezaba, y digo, encabezaba, porque ya se va, nadie va a votar por él”.

Por su parte, Mónica Hernández manifestó que el edil Prado Bautista “nunca pudo solucionar el tema de la basura. Ya tienen muchísimo tiempo con este problema en diversos lugares, y este gobierno solamente veía pasar los problemas, sin resolverlos, ni hacerles frente”.

“Nadie va a votar por él, fue un gobierno nefasto, donde nunca se le solucionó nada a la gente, y a la clase trabajadora se le deben los bonos, que hasta el momento a base de mentiras ha traído a vueltas a todos los trabajadores, la gente ya no lo quiere” advirtió el señor Roberto Urcadiz, trabajador en la zona de Palmitas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
20 days ago

Culpa de ustedes, porque votaron por ese indio despota?