El edil paceño se reunió con Luis Armando Díaz para “buscar coincidencias” de cara al 2021.

De gira Rubén Muñoz… por Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En una “discreta” reunión celebrada en Los Cabos entre el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, y el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur, Luis Armando Díaz buscaron “concretar algunas coincidencias de cara a las elecciones del próximo año, pero parece que no pudieron llegar acuerdos”, reveló un personaje cercano al munícipe paceño.

 “Se reunieron a petición de Luis Armando Díaz con la idea era concretar acuerdos” con miras al 2021, añadió la fuente.

“El enlace entre el alcalde de La Paz y el dirigente del PT fue el ex regidor del municipio de Los Cabos por el PRI, Héctor Tito Aragón Montaño, quien organizó la junta para hablar de lo que viene el próximo año, y la manera en la que se podrían llegar a coincidencias con algunas candidaturas.”

“Grupo Los Cabos habla de números en todo el estado como si todavía fuera gobernador Narciso Agúndez. Nosotros como equipo de Rubén, sabemos que tienen números, pero sabemos que solo en la zona norte de Los Cabos, a lo mejor mil votos en Loreto, y es todo; no pueden exigir mucho, ni pretender venderse como fiel de balanza en las próximas elecciones”, advirtió.

Cuando se le cuestionó sobre el papel que juega el ex regidor por el PRI, Héctor Aragón, en entrevistado señaló: “Héctor es del equipo, es de los cercanos a Rubén Muñoz en el municipio de Los Cabos. El fin de semana tuvimos varias reuniones, con diversos actores y otros partidos políticos, poco a poco van a ver cómo se van a sumar al equipo de Rubén Muñoz, no solo empresarios, sino que también partidos políticos”.

Sobre si existe un acuerdo entre Grupo Los Cabos y Rubén Muñoz de cara a la próxima contienda electoral aclaró:“no lo sé, ahora puedo decirles que no; pero, las cosas no quedaron tan mal como para no volverse a sentar, lo único que se necesita es voluntad de ambas partes, que cada uno sepa el papel que le toca jugar y listo, sin problemas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
24 days ago

Solo puede encontrar coicidencia, si le presentan a otro Narsicista….bonita curia los esta manipulando, uno de los Aragon, de seguro hijo del Mingo Aragon, amigazo de Alberto y politico fracasado, que ni a politico llego, pero si muchas veces a candidato, celebrando sus derrotas en la cantina…o cualquier otra cosa, pero siempre en la cantina. Ese Ruban deberia irse otra vez a Brazil, a la mejor por alla quieren a un alcalde narcisista…nos dejo tirados enfrente del ciclo y se largo a pasear a Brazil, con dinero oficial, con su querida y todos sus amigotes, que tambien llevaron queridas. Viva… Read more »