Deja Luis Gastelum las filas de los independientes para unirse al Partido Humanista

De APACHI  a humanista
luis gastelum
Luis Gastelum dio a conocer que ya no será candidato a diputado independiente «en rebeldía» con APACHI, sino que ahora apoyará a la estructura del Partido Humanista.

La Paz, Baja California Sur.- Luis Gastelum, comerciante presuntamente defraudado por funcionarios del gobierno del estado, dio a conocer que ya no será candidato a diputado independiente «en rebeldía» con la Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas Independientes, (APACHI), sino que ahora apoyará a la estructura del Partido Humanista.

«Mi postura es simple y sencillamente limpia, no es por seguir mis intereses propios ni nada, como siempre lo he dicho y mi postura es ante algo constituido, buscar la forma de ayudar al resto de la ciudadanía, que ha pasado por injusticias como yo» refirió en torno a su demanda por ocho millones de pesos a distintos funcionarios del gobierno del estado.

«Es un partido humano, más que nada, de ciudadanos para cuidarnos» por lo que ya se encuentra apoyando la estructura presidencia municipal y los distintos candidatos a diputados federales.

Asimismo dijo que el acercamiento al naciente partido fue a través de un familiar, que lo invitó, «si el gobierno estatal, junto con la misma posición del gobernador y demás funcionarios en fórmulas constituidas, no tienen la mayor disposición de darme una solución a la problemática de mi esposa y mía» por lo que dice que hay otro medios legales para buscar una solución, «como un náufrago encontramos una isla y nos estamos aferrando a tierra firme» .

«Hablar de los candidatos del Partido Acción Nacional ahorita, es un gastar de saliva», esto porque como ciudadano, señaló que Carlos Mendoza Davis, siendo secretario general de gobierno no lo tomó en cuenta, ni al resto de la ciudadanía.»Yo les pregunto, porqué no lo hicieron mientras estaban sentados en el poder? […] al senador, cómo ciudadano te pregunto, ¿qué hiciste por la ciudadanía cuando estabas como senador? ¿Qué postura tomaste?» denunció.

Por último dijo que no ha tenido oportunidad de reunirse con José Antonio Estamates, líder de APACHI, sin embargo recalcó que le agradece todo su apoyo y la oportunidad que le brindaron, «pues fue él quien inició todo esto» por lo que dijo que el profesor entendería su decisión pues lo considera una persona de principios firmes, y de una gran inteligencia.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments