Ofrece el Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura estatal

Darán preferencia a constructoras locales
Salvador Pérez Ramírez, titular de la SEPUIE.
Salvador Pérez Ramírez, titular de la SEPUIE.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura  del gobierno del estado (SEPUIE) dispondrá de un recurso extraordinario, con lo que según el titular de la dependencia, Salvador Pérez Ramírez se tendrá “un acceso prácticamente al 100 por ciento de las obras que se liciten por estas vías”.

“Esperamos que las contratación a empresarios locales por el gobierno del estado, siga siendo de un porcentaje elevado, tenemos la capacidad, tenemos la experiencia,  como para que se contrate a una empresa de fuera” señaló el funcionario.

Espero, dijo Pérez Ramírez, que este año sea ejemplar, estamos en un área de oportunidad para todos, donde las secretarías de gobierno puedan incrementar la contratación de empresas locales, insistió.

Sobre la supuesta mala calidad en las obras que están entregando las constructoras, el titular de SPUIE dijo desconocer tal la situación. “Habrá que revisarlo, hay una estructura de supervisión y seguimiento que tiene todas esas obras, es supervisión tanto de las empresas como del gobierno, habría que revisar eso, más a fondo” puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments