Dan línea a su nombramiento como asesor

Franyutti se incorpora a la robadera del FITURCA

asochoteles

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobernador Covarrubias, sin enterarse mucho de que va el asunto, acaba de dar línea a los hoteleros para que aprueben el nombramiento de Gonzalo Franyutti como asesor, y preparar la entrega del Centro de Convenciones a los intereses del grupo de empresarios para los que ha trabajado los últimos veinte años. Al Fideicomiso Turístico de Los Cabos en adelante no sólo lo ordeñará José Antonio Ramírez; lo poco que le quede al otrora poderoso fondo de promoción de Los Cabos quedará en manos de los que apoyaron la campaña del actual gobernador y que desde ahora están apoyando al Senador Carlos Mendoza para sustituirlo. Covarrubias confirma así el continuismo de la política turística desde Leonel y Narciso Agúndez: Todos los recursos turísticos para el mismo grupo de empresarios.

 Aquí el correo de la Asociación de Hoteles:

Fecha: Tue, 17 Dec 2013 15:31:49 -0700
CC: Renato Mendonca <presidente@ahloscabos.com>, «tesorero@ahloscabos.com» <tesorero@ahloscabos.com>, Lilzi Orci <lilziorci@ahloscabos.com>
Asunto: VOTACIÓN – Asesor para Licitación CICC

Estimados socios,

Encomendado por el Gobernador de BCS a través del Secretario de Turismo,  Ruben Reachi Lugo, se pidió que se llevará a la mesa del Comité Técnico de FITURCA el tema referente la elección del asesor para crear las bases de licitación para el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos.

Esta mañana se llevo a cabo mencionada reunión, en la cual el resultado derivado de un análisis, la mejor opción para desarrollar este proyecto fue la empresa del Sr. Gonzalo Franyutti, como todos sabemos, tiene amplio conocimiento de las necesidades del destino y del propio CICC.

Por lo que solicitamos su aprobación para que la AHLC  vote a favor en el Comité Técnico de FITURCA.

Por las condiciones y premura de tiempo, únicamente por esta ocasión, se solicita su voto a favor, en contra o abstinencia por este medio antes del jueves 19 de diciembre.

NOTA: EL SR. FRANYUTTI SOLO PARTICIPARÁ COMO ASESOR PARA LAS BASES DE LICITACIÓN DEL CICC, PERO NO PARA LA OPERACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL MISMO.

Agradezco de antemano mano su apoyo para que podamos contar con un resultado en tiempo y forma.

Saludos y quedo a sus ordenes,

Asociación de Hoteles de Los Cabos

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments