El ex gobernador y su hijo Manuel Cota dan su apoyo al candidato Víctor Castro.

Da Leonel su brazo a torcer

La Paz, Baja California Sur. –  Luego de ser conminado, hace unos días por el senador morenista Ricardo Monreal Avila a brindar su apoyo al proyecto de Víctor Castro Cosío, el ex gobernador Leonel Cota Montaño se hizo presente en la conferencia de prensa ofrecida por el líder nacional de Morena para, al finalizar, tomarse la foto en con el abanderado a la gubernatura.

Su presencia en el acto, a once días de que se celebren las elecciones, se tomó como la aceptación de la petición de Monreal Avila, y su tácito apoyo a la campaña de Castro Cosío.

A la rueda de prensa, celebrada la tarde de este miércoles en conocido hotel de La Paz, arribó Leonel Efraín Cota Montaño acompañado de su hijo Manuel Cota Cárdenas, quienes platicaron e intercambiaron puntos de vista con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado para posteriormente se tomaron la fotografía en lo que se interpretó como una clara “señal de apoyo” al pretenso a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.

Lo anterior, viene “a disipar dudas de para donde va a operar Leonel Cota y su grupo” señalaron militantes de Morena en redes sociales; esto, luego que trascendiera que el también ex alcalde de La Paz, trabajaría en favor de la candidata a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Armida Castro Guzmán.

Por su parte, el candidato morenista, Víctor Castro dijo “hoy, con Mario Delgado Carrillo, Leonel Cota Montaño y Manuel Cota Cárdenas refrendamos que lo más importante es que el proyecto de la Cuarta Transformación avance en Baja California Sur”.

Algunos simpatizantes y cibernautas de Morena señalaron en redes sociales “quisiera que alguien me dijera ¿Cuántos votos le suma Leonel Cota a Víctor Castro? Porque no creo que tenga más de cinco votos, contando a su hermana Rosa Delia”.

 Otros se dijeron satisfechos con la fotografía entre los antes mencionados “(…) le hacía falta al Profesor Víctor la señal de que todos estamos en el mismo barco, ahora sí, van a operar en La Paz con la gente de Rubén”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
21 days ago

Quien no klos conosca, creeria que es una pelicula de gansters. Especialmente por Leonel, el diabolico.