Son 161 acciones desde Cabo San Lucas hasta Guerrero Negro

Cumplirá el INVI en tiempo y forma con la entrega de viviendas
Casas INVI
Estas 161 nuevas viviendas tendrán como característica 44 metros cuadrados de construcción, dos recamaras, opción de ampliación y contarán con los servicios básicos de agua potable y luz eléctrica.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto de Vivienda (INVI) cumplirá en tiempo y forma con el calendario de entrega de viviendas pendientes del programa de “Vivienda Digna 2013”, asegura su directora, Rosalba Cuadras López.

Según reportes de la directora, el INVI tiene considerado un avance del 80 por ciento en las 161 acciones de vivienda que actualmente se ejecutan desde Cabo San Lucas hasta Guerrero Negro. Cuadras López dijo que el compromiso de la actual administración es “responder a las familias más necesitadas en el menor tiempo posible”.

“Estas acciones se llevan a cabo con recursos estatales o a través de acciones concertadas con el gobierno federal, e incluso con la participación de los propios beneficiarios, buscando siempre el mejor esquema que les permita a las familias de escasos recursos contar con un patrimonio digno”.

Estas 161 nuevas viviendas, precisa Cuadras López, tendrán como característica 44 metros cuadrados de construcción, dos recamaras, opción de ampliación y contarán con los servicios básicos de agua potable y luz eléctrica.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments