Aun no se sabe cuánto le tocará a Loreto y Todos Santos

Cuatro mil millones de pesos para “Pueblos Mágicos”
reingeniería de los pueblos mágicos
– Serán destinados 4 mil millones de pesos para la “reingeniería de los pueblos mágicos” de todo el país.

La Paz, Baja California Sur. – Serán destinados 4 mil millones de pesos para la “reingeniería de los pueblos mágicos” de todo el país, bajo el programa que impulsa el mismo gobierno federal a través de SECTUR.

Para Baja California Sur, que cuenta con Todos Santos y Loreto como Pueblos Mágicos se recibirán dichos recursos que estarán a cargo de la Dirección General de Gestión de Destinos de la Sectur.

“Nos da mucho gusto que el gobierno federal haya valorado la situación de nuestros Pueblos Mágicos y nos considere para continuar en dicho programa y podamos mejorar las condiciones de estas localidades, y hacerlas todavía más competitivas”, manifestó la Secretaría de Turismo del gobierno del estado que no especificó cómo serán utilizados dichos recursos ni a cuánto ascienden.

SECTURE sólo se limitó a decir que las reglas de operación del programa son más estrictas, “los comités de estos Pueblos Mágicos de Todos Santos y Loreto, han trabajado para integrar los expedientes y se cumple con los requisitos básicos que la Sectur ha establecido como criterios de permanencia”.

“Sólo falta llevar a cabo algunos ajustes al marco legal y el acopio de nuevas evidencias sobre el trabajo realizado para que se cuente con los expedientes de ambos pueblos cubiertos al cien por ciento” señaló la dependencia estatal.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.