Jamás podrán endilgarle conductas ilícitas, asegura el Gobernador

¿Cuál “venta de plaza”?
mcv
Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que nadie jamás podrá señalar en su proceder conductas deshonestas o ilícitas.

La Paz, Baja California Sur.- El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que nadie jamás podrá señalar en su proceder conductas deshonestas o ilícitas, al ser cuestionado sobre las posibles relaciones de su gobierno con el crimen organizado a quien “vendió” la plaza para poder operar a sus anchas.

“Todo mundo sabe de que pata cojeamos” dijo el mandatario quien pidió los actores políticos no levantar este tipo de acusaciones sin fundamento, pues si lo hacen no es más que una muestra de su falta de talento. “La verdad siempre sale y no se vale especular”, señaló.

Por otra parte, Covarrubias Villaseñor adelantó que “ya tocó la puerta” de la presidencia de la República donde “dejó un carta” solicitando la presencia federal y una investigación de los hechos que ya deben ser competencia de la federación pues están vinculados al crimen organizado.

“No se trata de echarse la bolita”, ni sólo atrapar a los responsables de las más de 30 muertes violentas registradas en los últimos 3 meses, “sino de llegar al origen del problema”. Flanqueado por el procurador de Justicia, Adonai Carreón y de los alcaldes Esthela Ponce, Venustiano Pérez, Guillermo Santillán y Jorge Avilés, de La Paz, Comondú, Mulegé y Loreto respectivamente, Marcos Covarrubias Villaseñorreiteró su compromiso, para seguir trabajando junto a los tres órdenes de gobierno».

https://www.youtube.com/watch?v=bl1hVHZoOho&feature=youtu.be&list=UUtxBPWoVF51iigrJtgJcBfw

Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments