Niega Alcalde paceño que vehículos del Ayuntamiento se arreglen en su taller

¿Cuál conflicto de intereses?
monroy
El alcalde Monroy Sánchez ante la fotografía de la unidad del SAPA en sus talleres, admitió que el acto “se ve mal”.

La Paz, Baja California Sur. – Después de negar tener conocimiento que se reparaban los camiones del Ayuntamiento paceño en su negocio particular, el ahora alcalde Francisco Monroy, al verse sorprendido por la cámara, admitió que «si se ve mal» el hecho de tan sólo un momento antes, una grúa del SAPA se encontraba en reparación en «Talleres Monroy».

«Mira, desde que salí de aquí, el negocio quedó a cargo de mi hijo, si quieres preguntarle a la contadora y ella te va a decir, pero aquí yo hago reparación de todo,  de desponche y todo eso, pero yo no tengo nada que ver» (sic), sostuvo el flamante edil paceño quien en anteriores ocasiones aseguró que no había conflicto de interés al poseer un taller mecánico, donde podrían ser llevadas unidades oficiales del ayuntamiento que preside. Es más, Monroy Sánchez negó que alguna vez se hayan reparado transportes del ayuntamiento en sus talleres.

Finalmente, y ante la fotografía de la unidad del SAPA en sus talleres, admitió que el acto “se ve mal”.

«Si, estoy de acuerdo… pero no es de tránsito la grúa … allí debe de tener el logo» (sic), dijo al negar de nuevo toda la situación. «La verdad yo desconozco, ahorita vine por casualidad, porque tuve que resolver el problema de mi hijo, pero mi oficina está allá en presidencia» se excusó el munícipe al explicar su presencia en ese momento en el taller y de hablarle de otra nota en donde se exhibía lo mismo tan sólo dos días atrás.

 «Si la grúa te respondo, pero no está … por arte de magia, como tú dices…pero no sé…» Finalizó el edil paceño, al intentar dar más explicaciones.

http://youtu.be/4R5lWW1-doE

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments