Siguen los abusos en el transporte colectivo paceño

¿Cuál cambio?
pesero
Una vez más los choferes de las unidades no respetan la disposición del Ayuntamiento paceño en cuanto a cobrar la mitad de la tarifa a los estudiantes con credencial vigente.

La Paz, Baja California Sur.- Diversas quejas de usuarios del transporte público se han manifestado a través de las redes sociales, así como quejas directas a este medio, porque una vez más los choferes de las unidades no respetan la disposición del Ayuntamiento paceño en cuanto a cobrar la mitad de la tarifa a los estudiantes con credencial vigente.

«Los choferes son muy groseros y ahorita por ejemplo, no me respetó el ser estudiante por el puente» dijo Dalia Álvarez, estudiante de arquitectura, señalando al chofer del pesero de donde se había bajado en el centro.

Asimismo en la red social de Facebook abundan las quejas contra los transportistas, Rodrigo F. Expone un caso donde incluso fue obligado a bajarse el primero de mayo. «Son unos bestias, y así quieren gobernar de nuevo».

Ante estos abusos, vale la pena recordar que la Dirección de Tránsito Municipal, ha emitido ya varios comunicados, en donde invita a la ciudadanía a reportarlos.

«Es como si no me respetaran un descuento en una tienda porque costó mucho traerlo… pues mejor que no ofrezcan nada», dijo airada Erika. G. estudiante de derecho que amenaza con organizar algún día, un amparo masivo contra los concesionarios.

http://youtu.be/7ZzCXiFFyzY

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments